Desarrollamos reunión interinstitucional para fortalecer la Cadena de Valor Turismo Ruta Panorámica

Participamos a través del Centro Regional de San Salvador, en la Feria del Ahorro, en una reunión interinstitucional para fortalecer la Cadena de Valor Turismo Ruta Panorámica, ubicada en los Santiago Texacuangos, San Francisco Chinameca, San Miguel Tepezontes, San Juan Tepezontes, San Emigdio, Paraíso de Osorio, Santa Cruz Analquito, Candelaria, San Ramón y Cojutepeque.

 

En la reunión representantes de BANDESAL, INSAFORP, INSAFOCOOP, MITUR, CORSATUR, MINSAL, FOSALUD, MARN, SIGET, PROTECCIÓN CIVIL, MAG, FOVIAL, PNC,     MIGOBDT, con quienes buscaremos el desarrollo de la competitividad de las MYPE para la generación de industrias a través del fortalecimiento y desarrollo de cadenas de valor.

 

Se pretende que a través de la articulación interinstitucional se mejoren las condiciones de en las que operan la MYPE de la Ruta Panorámica: operadores turísticos, restaurantes, hostales, glamping, cafés, proveedores agrícolas, apícolas, artesanales, entre otros.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.