Continuamos apoyando a las MYPE de San Salvador.

Realizamos asesoría especializada a través del Centro Regional de San Salvador a MYPE que quieren acceder a financiamiento gracias a Fondo para el Emprendimiento y Capital de Trabajo (FECAMYPE), en el municipio de Panchimalco, de igual manera se realizó un seguimiento a la empresa Soft Kay, la cuál ha sido beneficiada con fondos del fideicomiso del municipio de Santo Tomás.

Así mismo, se desarrolló una capacitación sobre finanzas para personas emprendedoras atendidas por la Oficina de Desarrollo Empresarial del Municipio de Mejicanos, donde se contó con la participación de 30 empresas de este municipio.

De igual manera, se desarrolló una reunión de coordinación entre personal técnico de nuestra institución con representantes de la Alcaldía de Santo Tomás, para coordinación trabajo territorial a desarrollarse en el periodo 2023-2024.

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.